sábado, 11 de julio de 2009

Se caen las calumnias del PAN contra AMLO

Se caen las calumnias del PAN contra AMLO

Por meses los panistas estuvieron circulando un email en el que alegaban que el Peje tenía quien sabe cuantas propiedades multimillonarias en Puebla y que sus suegros eran dueños del restaurante "Bakalar", recientemente remodelado.

Cuando en SDPnoticias.com algún panista escribía un mensaje con esa calumnia, se les pidió algún tipo de evidencia para sustentar su acusación: alún documento del registro de la propiedad o por lo menos alguna fotografía de las supuestas propiedades.

Nunca presentaron ninguna evidencia.

Pues bien, el pasado 8 de julio los dueños del restaurante Bakalar de Puebla publicaron un desplegado en el diario Síntesis de Puebla en el cual desmienten el rumor de que el restaurante sea propiedad de "el Peje", aunque lo identifican como "Jesús Manuel López Obrador."

Son muchas las calumnias que los panistas han difundido por internet como parte de su guerra sucia. Todas se han caído. Una por una.

La caída de esta nueva calumnia contra AMLO no hace más que reforzar la posición política de AMLO rumbo a 2012. Y es que con tanta calumnia que le han inventado a AMLO, y que ha sido desmentida una por una, para 2012 si intentan una nueva guerra sucia simple y sencillamente nadie se la va a creer. ¡Bravo, campeones!
PD: Casi 5 horas después de que SDPnoticias.com diera a conocer la carta de Miguel Torruco (se dio a conocer originalmente en el Noticiero SDP en vivo en http://sdpnoticias.com/sdp/tv ), Notimex sacó una nota nota sobre la carta de Torruco, pero omitiendo mencionar las críticas hacia los 9 años de panismo y hacia los años del neoliberalismo priista. Evidentemente, al panismo-salinismo (valga la redundancia) sí les preocupa que los empresarios les empiecen a perder el miedo.
PD2: Muy recomendable la columna de Renegado Legítimo de hoy, en donde da a conocer que la dueña de una guardería subrogada es hermana de uno de los panistas a quien Fernando Elizondo le dio un préstamo de medio millón de pesos del erario que nunca se le regresó al erario.
PD3: ¿Sabía usted que Felipe Calderón le dio dinero del erario a narcos y a parientes de narcos? Entérese de los detalles en este link: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/07/11/443102

PD4: El blog de esta columna en http://victorhernandez.senderodelpeje.com y el Twitter de este tecleador en http://twitter.com/