jueves, 30 de julio de 2009

Layún ya firmó con la Atalanta

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 30 de Julio del 2009


El futbolista mexicano Miguel Layún firmó este jueves un contrato a préstamo por dos años con la Atalanta Bergamo, equipo que milita en la Serie A del Calcio Italiano, con lo que se convierte en el primer jugador azteca en firmar con un equipo del país de la bota.

La firma se dio por la mañana tras un par de horas de negociación entre el Representante del jugador, Guillermo Lara Guadarrama, el Promotor italiano Salvatiore Fiore y el Presidente del club, Alessandro Ruggeri.

Miguel Layún estaba a prueba con la Atalanta desde hace un mes, donde fue observado por el técnico nerozurri Angelo Gregucci, a quien convenció con argumentos futbolísticos, razón por la cual pudo quedarse el jugador cordobés.

De esta forma, Miguel Layún se une a la lista de jugadores mexicanos que militan en equipos europeos, como Rafael Márquez, Andrés Guardado, Omar Bravo, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Antonio de Nigris, Héctor Moreno y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

Este jueves el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó por la tarde en las instalaciones deportivas de Brentonico, donde el equipo italiano continúa realizando sus trabajos de Pretemporada.
http://www.mediotiempo.com