martes, 14 de julio de 2009

Barça, el único grande que no ha ido al mercado

- Analogía de Campeones -

El tricampeón alza el telón el próximo domingo y vuela hacia Inglaterra el martes. Y, de momento, sin novedades relevantes en la plantilla. Es, de los grandes de Europa, el único que todavía no se ha reforzado, el único que no ha invertido ni un solo euro para potenciar un plantel que deberá afrontar la defensa de tres coronas (Liga, Champions y Copa) y el asalto a otras tres (Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubs).

Por ahora, los únicos movimientos registrados en el Barça han sido la baja de Sylvinho (acababa contrato) y el regreso de Henrique (que fue cedido al Bayer Leverkusen). Por otra parte, se ha fichado a Keirrison (del Palmeiras) por 15 millones de euros, aunque esta incorporación no se ha oficializado por el club.

Pero en cuanto a los objetivos que se había fijado el equipo para el curso 2009-10, es decir, Villa (Valencia), Ribéry (Bayern Múnich), Ibrahimovic (Inter), Forlán (Atlético de Madrid), Filipe Luis (Deportivo) o Chygrynskiy (Shakhtar Donetsk), por citar algunos, nada de nada. Sin novedad en el frente. Ninguna operación (de entrada o de salida) ha cuajado.

http://www.sport.es