miércoles, 23 de enero de 2008

Pumas Morelos sigue invicto pero dejó paso perfecto ante miniguilas

January 23rd, 2008 @ 4:47pm
http://www.munhispano.com/index.php?nid=247&sid=2538002
México, 23 Ene (Notimex).- Pumas Morelos mantuvo su calidad de invicto pero dejó su paso perfecto en el arranque del torneo Clausura 2008, al empatar 1-1 frente a Socio Awuila, en juego adelantado de la fecha Tres del circuito de ascenso, efectuado esta tarde.

Daniel Márquez mandó al frente a la filial de Amiérdica apenas a los cinco minutos del juego disputado en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, pero los felinos emparejaron los cartones al minuto 21 por conducto de Eduardo Herrera.

Recién ascendido del equipo Pumas Naucalpan de la segunda división, Herrera ligó su tercer encuentro con un gol y lleva la mitad de los seis que han marcado los auriazules en el Clausura 2008.

Aunque los dos cuadros buscaron llevarse la victoria y los tres puntos en pugna ante el enconado adversario, al final ambos debieron conformarse con la igualada.

El cuadro de José Luis Salgado se mantuvo sin derrota en la campaña y llegó a siete puntos en el primer lugar del Grupo Dos y la tabla general, a la vez que el conjunto guiado por Juan Antonio Luna

La jornada Tres proseguirá el próximo viernes con los partidos entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Coatzacoalcos, así como Real Colima contra Culiacán, ambos a las 20:30 horas.

El sábado chocarán Atlético Mexiquense-Tampico Madero (15:00 horas) y Durango-Querétaro (15:30 horas). Para el domingo concluirá la actividad con siete partidos: Rayados A-Cruz Azul Hidalgo (11:00), León-Morelia, Salamanca-Tijuana, y Académicos-Tapatío (todos a las 12:00).

A las 13:00 horas locales (14:00 horas tiempo del centro del país) el campeón defensor se presentará ante su público al recibir a Lobos BUAP, equipo al que eliminó en cuartos de final de la liguilla del Apertura 2007. También jugarán Tigres B-Tapachula (16:00 horas) y Santos-Tecos (19:00 horas). llegó a cuatro unidades en el escuadrón Dos.