viernes, 24 de octubre de 2008

y la TV Fecal... regaló PEMEX!!




Obviamente era de esperarse, ningún noticiero nacional o incluso ninguno de los que llaman principales diarios del país (con sus honrosas excepciones) mostró el estado de sitio que reinó ayer en la sede alterna del Senado. La mano dura de Calderón en todo su esplandor. El jefe de seguridad federal y su grupo amedentrando y golpeando a mexicanos, como tú y como yo, que únicamente buscaban manifestarse para incluir un párrafo de doce palabras en la llamada iniciativa de reforma energética, el cual aseguraba la no entrega del patrimonio nacional.
Así es, el movimiento encabezado por López Obrador, no se negó a la aprobación de los lineamientos establecidos en los dictámenes, sino que sólo buscaba añadir doce palabras que reafirmaban y prohibían cualquier rendija abierta a la privatización. La gente allá afuera sólo buscaba asegurar la prohibición de un claro futuro privatizador y la continuidad de los contratos al estilo Mouriño.
Sin embargo, el jefe García Luna y sus robocops por mandato de Calderón, golpearon y lastimaron a legisladores y brigadistas del movimiento en defensa del petróleo...
Acaso no la PFP y García Luna deberían combatir en verdad la fallida e ineficiente guerra contra el narco ??? No debería estar él ocupado en esas labores primordiales, como ellos dicen, para combatir la inseguridad ???
Y vean que ilógico e irreal es nuestro México: ocupándose y golpeando a quienes en realidad estaban preocupados por asegurar la soberanía del patrimonio nacional.
Bravo Calderón ! Bravó PFP ! Bravo Genaro García Luna ! Bravo Senadores !
Ustedes ensucian y pisotean nuestra dignidad e historia.
por Fuser.
A continuación algunos de los reportes, objetivos e independientes, de ayer durante los acontecimientos en la Torre del Caballito:

El panista Gustavo Madero (refiriéndose a la entrada, inconstitucional por cierto, de la PFP a la sede alterna del Senado) dijo:
"Se garantizó la seguridad de todos"
Sí, de todos, pero menos de la gente común y corriente a quienes tundiéron a palos.
México convertido en Estado de Sitio. Vergüenza mundial!!!
**********************************************************
"Golpeó PFP a diputados federales."
**********************************************************
"Llega más PFP al Senado."
**********************************************************