viernes, 17 de octubre de 2008

con: ¡¡FUTBOL VERTICAL, VENCEREMOS!! ¡¡GOYA, PUMAS, UNIVERSIDAD!!

..."

Ahora, Carrillo tiene entre su Cuerpo Técnico a una asesora a quien presenta a la prensa como "su hermana" a la cual, de manera obligatoria, los jugadores tienen que visitar para tener sesiones energéticas. A Velázquez le tocó ir hace casi dos semanas, pero por sus creencias religiosas, es algo con lo que no se siente a gusto y se lo comentó a Carrillo.
"Esto fue el sábado, un día antes del partido ante Atlante, en la concentración me avisan que tengo que ir a otro

hotel para ver a una señora a las ocho de la noche, yo busqué a Mario (Carrillo) y le dije que eso no me gustaba, pero que si era obligatorio, iba a ir y fui, ahí estuve 15 minutos, ella me tronó la espalda, me puso un aparato de masaje, hicimos estiramientos, me pidió que escribiera mi nombre, fecha de nacimiento (11 Septiembre de 1975) y salí de ahí.


VENGA TUCA!!
VENGA PUMAS!!

Tan sencillo como dejar que el que corra más sea el balón y demostrar que los entrenamientos "sirven de algo" venceremos los poderes metafísicos del rival. Y así de simple: UN FUTBOL VERTICAL y dejando de lado el "lateralismo" del rugby, el GOYA retumbará desde el mismo centro del cráter del popocatépetl para transformarse en el triunfo universal auriazul que viste los colores que te llenan de orgullo.

¡ QUE LA VICTORIA REGRESE !

¡ MÉXICO !
¡ PUMAS !
¡ UNIVERSIDAD !
Ce Acatl Topiltzin1