viernes, 3 de octubre de 2008

Andrés Leonardo Gómez, un GRAN MEXICANO!!


Andrés: tu grito de “espurio” al usurpador FeCal demuestra que sin duda eres un gran mexicano.

Sólo puedo atisbar un poco lo que atravesó por la cabeza embrutecida del presidente espurio, pelele y usurpador. La rabia y la impotencia. Su enorme fracaso y la nula rendición de cuentas que le ha entregado a quienes lo impusieron en el poder. Que un morro de 18 años, becado, miembro de una asociación de personas de alto coeficiente intelectual y destacado en las matemáticas a nivel nacional e internacional e incluso en los deportes, en fin, en todo en lo que el dictadorzuelo nunca destacará en su desdichada vida, un integrante de la crema y nata de la juventud mexicana le haya gritado “¡Espurio!” es una prueba de que sus ansias de legitimidad no se cumplirán nunca.

Fuiste muy valiente al ser rodeado por los imbéciles y traidores milicos miembros del EMP, que en plena violación de las leyes y garantías individuales te privaron de la libertad. Fue un riesgo que seguramente calculaste y que decidiste tomar ya que tenías varios puntos a tu favor. No eras una mujer anónima en juárez, ni una anciana en zongolica, ni un joven en un retén en Sinaloa. Eres de lo mejor que este estado fallido tiene que ofrecer y un enorme cobarde e impotente como el espurio no podría, bajo ninguna circunstancia, dañarte o sacrificarte para darle un escarmiento a los cada vez mayores segmentos de la población que lo repudiamos por su ilegitimidad, irresponsabilidad e inoperancia.

Ahora vendrá sin duda una andanada de críticas de los medios masivos de comunicación. Tratarán de intimidarte, difamarte y acabar contigo. No lo lograrán. Acabo de escuchar a una anciana panista estúpida llamada Julieta González Irigoyen hablando pestes de ti en la radio, llamandote “irrespetuoso” y dándose golpes de pecho por que considera que la manera en que protestaste no es la correcta. La viejecillaa decrépita miente. Hiciste lo correcto y eso los perturba de sobremanera a quienes calculaban que a estas alturas tendrían sometidas a la mayor parte de las mentes de este país. Quizás mañana vengan los ataques de algunos de los peores lambiscones de la propaganda disfrazada del periodismo en México: Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Joquín López Dóriga, entre otros. No te preocupes. Tú, un guey de 18 años, tienes una mayor autoridad moral que ellos y lo saben. Déjalos que ladren. Son personas impotentes e irrelevantes en todos los sentidos.

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/03/49654

Lo que has hecho, gracias a YouTube y otros medios alternativos le dará la vuelta al mundo. Felicidades Andrés, eres un gran mexicano. Te envío todo mi apoyo y solidaridad. Quizás algún día -si es que lo acostumbras- tenga la oportunidad de invitarte una cerveza.
http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/03/49654