martes, 14 de abril de 2009

Joserra tentado por el PAN

Podría PAN postular a José Ramón Fernández
Por su renuencia a participar, Ana Teresa Aranda no irá por ningún distrito de la capital
Selene Ríos Andraca / Héctor Hugo Cruz Salazar

http://www.laquintacolumna.com.mx/2009/abril/politica/pol_140409_sel_pan_postular.html

Será este día cuando el conductor de la cadena televisiva internacional más importante en deportes, ESPN acepte o rechace la invitación que le hizo la semana pasada personalmente el líder nacional del albiazul Germán Martínez

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN tiene en la mira al conductor deportivo José Ramón Fernández Álvarez como candidato a diputado por uno de los cuatro distritos de la capital poblana, una vez que la exsubsecretaria de Gobernación Ana Teresa Aranda quedó descartada de la lista de aspirantes a una curul por la vía uninominal.


Fuentes del PAN revelaron a Cambio que será este día cuando el conductor de la cadena televisiva internacional más importante en deportes ESPN acepte o rechace la invitación que le hizo la semana pasada personalmente el líder nacional del albiazul Germán Martínez.


La postulación del periodista poblano se ha manejado con total hermetismo en la Dirigencia Estatal de Acción Nacional, ya que una de las condiciones que estipuló el extitular de los programas televisivos Los Protagonistas y DeporTV fue que su nombre no se manejara antes de la publicación de las planillas que hará este tarde el CEN en la Ciudad de México.


Hasta el cierre de esta edición, las negociaciones en la Ciudad de México continuaban y sólo están aseguradas las candidaturas del líder empresarial Luis Mora Velasco por el distrito noveno y de la excoordinadora de delegados, Miriam Arabian, por el onceavo de la capital poblana. (más)

La Quinta Columna