viernes, 3 de abril de 2009

Dante López, Martín Bravo, Juan Carlos Cacho... es hora de emular a Scocco!!

"Tengo lindos recuerdos de Pumas, de los recuerdos que significó ese gol también, ya que fue muy importante porque hacía mucho tiempo, muchos años, que Pumas no le ganaba a Cruz Azul en el Azul, y también por lo que significó de darle un triunfo al equipo en ese momento que para nosotros era muy importante", explicó...

Scocco detalló que se encuentra feliz en Grecia con el AEK, donde es uno de los jugadores más populares, y prueba de ello es un premio que le acaban de entregar esta semana como el mejor jugador, según la votación de los aficionados donde el argentino obtuvo el 51.9 por ciento de las preferencias.

"Me acaban de entregar este premio, de a poco voy mejorando pero me falta mucho que dar. Estoy contento, es una ciudad muy linda, en el equipo estoy muy bien", concluyó.