jueves, 1 de octubre de 2009

Pumas disputará Copa por 50 años de autonomía

El encuentro, que lleva el aval del rector José Narro Robles, será contra un rival de Sudamérica que todavía no está definido, el próximo 11 de octubre

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 01 de octubre de 2009 | 20:54

El presidente del Patronato de Pumas de la UNAM, Víctor Mahbub, informó que el equipo disputará el próximo 11 de octubre un partido para conmemorar el medio siglo de autonomía de la Máxima Casa de Estudios.

El encuentro será contra un rival de Sudamérica que todavía no está definido y habrá en disputa una Copa conmemorativa por los 50 años de autonomía universitaria, la cual lleva el aval del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles.

El encuentro también será posible gracias a que ese día es Fecha FIFA y se suspende el torneo local, por lo que se jugará en el estadio Olímpico Universitario ante "una de las grandes glorias del cono sur", expreso el dirigente.

Aunque las cosas en el torneo no están saliendo bien, el directivo adelantó que para esta ocasión especial planea echar la casa por la ventana con un trofeo muy especial, "será muy grandote porque esta celebración no es poca cosa".

gdh
http://www.vefutbol.com.mx/notas/20111.html