martes, 6 de octubre de 2009

Palencia al TRI


Redacción
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de octubre de 2009 | 00:32

El delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Francisco Palencia, ha sido convocado a la Selección Nacional.

Según la información que publica la Dirección General de Selecciones Nacionales, el jugador Cuauhtémoc Blanco realizó el día de hoy trabajos por separado en los entrenamientos del equipo Tricolor.

El delantero se encuentra en la parte final de su recuperación tras la lesión que sufrió en el partido del equipo Chicago Fire ante Columbus Crew, del pasado 21 de septiembre.

El Cuerpo Médico de la Selección Nacional -continúa el boletín- realizó esta mañana estudios al jugador, presentando una notable mejoría. Sin embargo, Blanco seguirá su proceso de recuperación y se determinará si está al 100% para participar en el encuentro de México contra El Salvador, del próximo sábado 10 de octubre.

Por lo anterior, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional decidió convocar al jugador de los Pumas de la UNAM, quien reportará con el Tri este miércoles 7 de octubre.

rcr

EL UNIVERSAL