domingo, 18 de enero de 2009

Abramovich quiere vender el Chelsea a multimillonarios árabes


Representantes del magnate ruso han viajado a Arabia Saudí y Dubai · La operación podría rondar los 880 millones de euros
http://www.marca.com/2009/01/18/futbol/futbol_internacional/1232269824.html


Roman Abromovich estudia la posibilidad de vender el Chelsea a multimillonarios árabes, según el dominical británico 'The Sunday Times'.

Representantes del oligarca ruso han viajado a Arabia Saudí y a Dubai a sondear el posible interés por el club londinense.

Al menos una de esas reuniones fue con miembros de la familia real saudí, dice el periódico, según el cual no se sabe que se haya interesado alguien de momento.

La noticia "es una tontería"
Un portavoz del Chelsea insistió el sábado en que Abramovich sigue totalmente comprometido con el club londinense, en el que ha invertido cientos de millones de libras, y calificó de "tontería" la noticia.

Compró el Chelsea en 2003 por 60 millones
Abramovich compró el Chelsea en el 2003 por unos 60 millones de libras y se hizo cargo de paso de deudas por otros 80 millones.

Desde entonces ha invertido al menos 500 millones de libras (550 millones de euros al cambio actual) en créditos al club para el fichaje de nuevos jugadores.

Según algunas fuentes, si Abramovich ver la manera de recuperar el dinero invertido, podría decidirse a venderlo.

La operación podría rondan los 880 millones
( más )
marca.com