viernes, 23 de julio de 2010

Descubra a los favoritos de Wenger

TRES PERLAS DE LA CANTERA DEL BARÇA


Santi Giménez

JONATHAN:
Su ausencia en el Mundial le sitúa como el ‘gran tapado’ del mercado.


Tiene una claúsula de 30 millones de euros. Apunta a estrella y tiene contrato con el club blaugrana hasta el 2012.

Sin duda, es uno de los jugadores con más talento de la cantera barcelonista, pero el hecho de que el seleccionador mexicano decidiera prescindir de él en el Mundial tras haberle preseleccionado le ha convertido en el ‘tapado’ joven del mercado.

Jonathan Dos Santos ha vivido los últimos años a la sombra de su hermano Giovanni, que se fue al Tottenham en una puja en la que no intervino el Arsenal. Los que conocen a Wenger aseguran que Arsène estaba esperando a Jonathan.

THIAGO: Su participación en el Europeo de Francia se está siguiendo con lupa

Su claúsula de rescisión depende de lo que pase con él en los próximos meses. Actualmente, su libertad está tasada en 10 millones de euros y tiene contrato por una temporada, pero si el Barça le inscribe este curso como jugador de la primera plantilla, su contrato se ampliará automárticamente hasta el 2013 y su claúsula de rescisión ascenderá hasta los 30 millones.

Por tanto, ante los ojos de los informadores internacionales, Thiago se presenta como una perita en dulce. Además, su carácter de líder y su carisma le hacen aún más interesante.
Además, su papel en el Europeo puede hacerle subir enteros.

FONTÀS: El Barça no acepta negociar por el central de Banyoles

Andreu Fontàs no está en venta. Se ponga como se ponga el Arsenal, el Barcelona tiene muy claro que el número uno de los intocables de la cantera barcelonista es el central de Banyoles, para el que Guardiola cuenta, y mucho, de cara a la presente temporada.

El Arsenal tiene carencia de centrales y hace tiempo que los informadores del equipo londinense están muy atentos a alas evoluciones de Fontàs.

No obstante, la marcha de Chygrynskyi y la más que posible de Rafael Márquez, hacen que Pep esté también sumamente atento a su evolución. Tiene contrato hasta el 2012 .

http://www.sport.es