martes, 25 de agosto de 2009

60mil RUGIDOS

Domingo 30 de agosto del 2009-08-25 10:oo hrs.

Estadio Olímpico Universitario.

PUMAS DE LA UNAM vs QUERETARO.

Llega la banda al Distrito Federal de todos los frentes, increíble el poder de convocatoria del equipo de Pumas, muchas personas los vitorean al reconocer el bellísimo Puma de Manuel “pajarito” Andrade en el pecho de la innumerable gente de Pumas, otros apenas en susurro y con cierto temor dicen: es la porra de Pumas, se le reconoce por ser la más fiel, la que a pesar de las derrotas siempre está con el equipo en alma y corazón, vean los hermosos colores azul y oro, son los que identifican al equipo y a la gran Institución de nuestro país, la Universidad nacional Autónoma de México.

Horas antes y pesar de los rayos inclementes del sol, la gente se reúne en grupos y se escuchan fuertes Goooyas y diversos cantos que retumban los cimientos en las afueras del Estadio Olímpico Universitario, conocidos, desconocidos, amigos, estudiantes y no estudiantes, todos en una hermandad que solo una Institución como lo es la Universidad Nacional Autónoma de México y su equipo representativo Pumas lo pueden lograr. Se puede sentir la taquicardia y ver los ojos crispados de la gente de provincia, por no estar con su equipo Pumas, con su entrañable Universidad, con su queridísimo Estadio Olímpico Universitario.

Los “cronistas” de la nefasta televisora televisa, agazapados con su atuendo de “intelectuales” diciendo puras tonterías, atónitos y con el rostro desencajado, perplejos porque nunca se imaginaron la gran cantidad de gente de Pumas en un juego que por lógica parece sin precedentes, sus ínfulas de grandes inquisidores y megalómanos hacen suponer que su voz nos representa a todos. ¡Idiotas!

¡NUNCA NOS VERAN POSTRADOS ANTE NADIE EN LAGRIMAS DE VERGÜENZA O ARREPENTIMIENTO Y MUCHO MENOS ANTE ESTA GRAN BASURA LLAMADA TELEVISA!

POR LA GLORIA DEL EQUIPO EL ESPIRITU HABLARA…….¡¡¡MEXICO PUMAS UNIVERSIDAD!!!

POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU.

QUE VIVA SIEMPRE EL PUMA (Manuel “pajarito” Andrade) Y UNIVERSIDAD.

Los abraza y los quiere: PUMA DE LA PRADERA.