lunes, 22 de junio de 2009

Bromean en CU por nuevo uniforme tras firmar con Puma

Rechaza Víctor Mahbub la ubicación del logotipo del club Pumas en prendas; de buen humor pide que el escudo vaya en el corazón

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 22 de junio de 2009 | 16:19

http://www.vefutbol.com.mx/notas/17392.html

Este se lleva en el corazón, dijo el presidente del Patronato del Club Universidad, Víctor Mahbub, a su homólogo de Puma México, Eduardo Araiza, al hacerle notar que el escudo del equipo quedó muy arriba del sitio normal en la vestimenta.

Luego de colocarse la chamarra azul con líneas en blanco en las mangas y el logotipo del club en el costado izquierdo pero casi pegado al hombro, lo mismo que el de la marca deportiva, Mahbub se percató del detalle y reclamó sonriente la falla.

"A ver dónde está" , dijo mientras con la mano izquierda buscaba la ubicación del logotipo de Pumas, "Uuuuy está muy arriba, éste no va ahí, va acá, en el corazón, éste se lleva en el corazón" y señalaba con la mano en el pectoral izquierdo.

El imprevisto reclamo hizo sonrojar a Araiza, quien de por sí ya no encontraba donde meterse con las ocurrencias del directivo de Pumas de la UNAM, quien lo exhibió ante el escaso conocimiento de hechos históricos deportivos.

La situación se generó cuando en el uso de la palabra en la firma del contrato, Mahbub recordó que los afroestadounidenses Tommie Smith y John Carlos, medallistas de oro y bronce en la prueba de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos México 68, lanzaron sus zapatos Puma a la tribuna y luego levantaron el puño izquierdo con un guante negro en la ceremonia de premiación. (más)

http://www.vefutbol.com.mx/notas/17392.html