sábado, 13 de septiembre de 2008

PUMAS!!

MÉXICO PARA BRAVO
Bravo se adapta cada día mejor a México, ya tiene casa y poco a poco se adentra en la cultura de este país, aunque es común que añore su provincia, a su familia y a su novia, caminar por el barrio, en fin, la vida con sus seres queridos.

"Me estoy acoplando recién, pero me falta, lo típico mexicano todavía no lo he probado, de Argentina me encanta la carne, el asado. Se extraña bastante, más que nada mi provincia, donde vivo, se extraña a la familia, más que nada la ciudad, las cosas que hacías, salir con tu familia a pasear, con tu novia", dice.

Martín se siente afortunado de haber llegado a Pumas por el grupo de personas que encontró, donde se ha sentido contento y donde la adaptación no le ha costado casi nada.

"Con el equipo estoy muy contento, muy feliz con el grupo porque la verdad me tocó un grupo muy bueno y los compañeros son muy buenos conmigo, me acoplé muy bien, no me costó nada y ya estoy integrado en el equipo y estoy muy contento", concluye.

[mt][Fotos: A. Cuevas y Mexsport]