martes, 23 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA 2da. REUNIÓN DE VINCULACIÓN ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA.



CONVOCATORIA
2da. REUNIÓN DE VINCULACIÓN ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL ESTADO DE PUEBLA.

Como resultado de la 1ra Reunión de Trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, denominada "Red de Trabajo" que se llevo a cabo el pasado 28 de agosto:

Se convoca a la Segunda Reunión de Trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, para dar continuidad a la vinculación inter organizacional, intercambio de información y red de trabajo, con el fin de conformar una comisión, para que asista "Encuentro Nacional de las Organizaciones de la Sociedad Civil", que se realizara los días 30 y 31 de octubre del presente en la ciudad de México, convocada por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal; invitamos a todas (os) los representantes legales acudir con su material publicitario impreso de su Organización, para compartirla con los diferentes grupos.

Dicho encuentro será el día jueves 25 de septiembre, a las 16:45 horas, en la Av. 8 Oriente 401. Se continuara con el "Pizarrón de la Vinculación", que fue un éxito en la reunión pasada, donde podrán colocar toda su información para que las demás organizaciones o grupos puedan ponerse en contacto con ustedes para poder realizar acciones en conjunto.
Esperamos contar con su presencia, ya que es algo que nos traerá múltiples beneficios a todos los que integramos las OSC.

A T E N T A M E N T E
ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
OSC.

"Los Vínculos Representan la Fuerza"
Envía este correo a otras OSC
Nota: Confirma de recibido
No olvides traer tus trípticos para intercambiar