viernes, 29 de agosto de 2008

Suspendida la ida del Harbour View-Pumas


MEDIOTIEMPO | Redacción
29 de Agosto de 2008

  • La serie se definirá a un solo juego en CU

El Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer, anunicó el día de hoy que por consecuencia del huracán Gustav, el máximo organismo del futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, ha cancelado el encuentro de la Liga de Campeones entre el Harbour View FC y los Pumas de la UNAM en Kingston, Jamaica.

Esta decisión fue tomada después de una inspección a la cancha por parte del Comisario del Partido, Patrick Beckles, quien dijo que en ese campo no se puede jugar, esto tras escuchar las recomendaciones del Presidente del Harbour View FC, Carvel Stewart y de Horace Reid, Secretario General de la Jamaican Football Federation, debido a las condiciones climáticas extremas relacionadas por el huracán.

La serie de la ronda preliminar entre Pumas y Harbour View se determinará en un solo partido, el cual está programado para el jueves 4 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El ganador del cotejo se clasificará a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, la cual arranca el 16 de septiembre.

En este anuncio, Chuck Blazer también dio a nombre de la CONCACAF sus condolencias y mejores deseos a todo los afectados por el mal clima.

[mt][foto: EFE][r/edsa]