NO PAGUES TENENCIA EN 2009, PÁSALA
CIRCULEN ESTO POR FAVOR.
EN UN NOTICIERO DE GRUPO ACIR INFORMARON QUE SE ESTA CONSIDERANDO QUE PARA EL 2008 NO PAGUEMOS TENENCIA, YA QUE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON DIJO QUE NO SE PAGARIA, UNA PROMESA DE CAMPAÑA FUE ESA, INCLUSO QUE SE NOS REGRESE LO GASTADO DE 2007.
GRUPO ACIR ESTA DANDO INFORMES DE DONDE CUANDO Y A QUE HORA LO DIJERON Y QUIERE QUE SE HAGA VALER LAS PROMESAS DE CAMPAÑA LO UNICO QUE NOS PIDEN ES QUE MANDES UN CORREO ELECTRONICO, COMUNICANDO QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTE IMPUESTO o llames al teléfono: 01.55.5922.0889
Copia y manda este correo a todos tus contactos en la unión esta la fuerza.
Mensaje a todos los mexicanos.
Exhorto a todos los automovilistas de todo el país de México a que DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA.Quitémonos este impuesto tan injusto que año tras año afecta directamente nuestros bolsillos. No existe una razón justificable para que seamos el UNICO PAIS DEL PLANETA, que año tras año, el gobierno nos hace pagar un impuesto por un objeto que ya pagamos impuesto cuando lo adquirimos.
Ahora que digamos que el dinero que se recauda es para que nuestros Vehículos circulen por unas buenas carreteras. Pero casi todas las Calles y carreteras de todos los lugares de todas las ciudades están en muy malas condiciones. Y pocas de las carreteras que se encuentran en buen estado resultan que son autopistas y para transitarlas hay que pagar. Por eso digamos no a tenencia que el gobierno se entere que ya no lo queremos pagar. Y para ello necesitamos estar unidos, por primera vez dejemos a un lado nuestro individualismo y unámonos como País, como mexicanos, apoyémonos para juntos buscar algo justo y legal, empecemos con esto a cambiar la mentalidad, las ideologías y empecemos a exigir y a cumplir, la unión hace la fuerza, vamos a contribuir para tener un México mejor y eso solo lo lograremos siendo mejores mexicanos.
Reenvíen este mail a todos sus conocidos. El "tv-presidente" Félipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto, empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos.