miércoles, 22 de septiembre de 2010

POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU



La Universidad Nacional Autónoma de México casa del saber y la cultura de todos quienes en un momento u otro de nuestro existir llegamos a prepararnos o recibimos los beneficios de quienes ahí se formaron con amor a nuestro querido y vapuleado país, historia de inteligencia y de investigación en México, Latinoamérica, Hispanoamérica el mundo nos ha reconocido y dado una vez más la bella lección de el hermoso gesto del tributo de honor y reconocimiento a nuestra Universidad, evidente joya de la corona de todas nuestras demás Universidades.


De toda la grandeza de la Universidad Nacional Autónoma México, para mí ha sido la casa del conocimiento y de muchas de las artes. Los maestros que tuve cuando cursé la carrera de Medicina se listan entre los más notables docentes de nuestro país, encontré solo muchos maestros, estudiantes ayer, amigos hoy y hermanos por siempre.


Sola la entereza de nuestro espíritu y el compromiso contraído con nuestra emblemática UNAM, nos permiten no tambalearnos y mantener la postura, perdemos todo… menos la sonrisa. Nuestra total entrega a la causa universitaria, nuestra universidad, y nuestro gran Puma. Esperamos el despertar de esa fiera que llevamos dentro, nos convertiremos de nuevo en salvajes felinos ávidos de sangre al recuperar los espacios en todo género que nos han despojado todas aquellas personas involucradas en la política de nuestra país.

Con gran cariño y fuertes abrazos para todas las personas que han sido pilar fundamental para los cimientos de esta gran institución, hombres sabios que aman a la UNAM.


De la UNAM, es muy difícil ocultar su grandeza.

Ser Puma es tener valor y dignidad.

POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU.

QUE VIVA SIEMPRE EL PUMA Y UNIVERSIDAD.

¡¡¡MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD!!!.... GOOOYA, GOOOYA CACHUM CACHUM RARA CACHUM CACHUM RARA GOOOYA …¡UNIVERSIDAD!!!

Puma de la Pradera.