lunes, 14 de junio de 2010

REAPARECE, Pochito en televisa



Ponchito rinde cuentas a Joserra

Luego de la aparición de "Ponchito" en el programa Primero Mundial de Televisa, el comentarista deportivo, José Ramón Fernández, consideró que Andrés Bustamante es "demasiado buen comediante para una empresa demasiado vulgar como es esa en la comedia".

En su tradicional participación para Radio Fórmula, el llamado Joserra le preguntó a su ex compañero qué hacía en ese lugar (Televisa) a lo que el comediante -también enlazado vía telefónica por iniciativa de José Cárdenas- respondió en forma de aclaración:

"Soy gran amigo de Víctor Trujillo (...) me invitó a su programa y como yo soy una persona de enorme libertad -como tú sabes muy bien- pues acepté porque me invitó mi amigo Víctor, mi amigo Carlos Loret, y estuve en su programa, fui invitado y eso es todo".

En el mismo encuentro de radio, Fernández le bromeó: "pero ya no vayas ¿eh? que ya no te inviten, porque yo creo que tu eres un gran comediante, eres el mejor de México y no me gustaría que te juntes con la vulgaridad, eres un comediante de gran nivel".

Pero Bustamante no se quiso quedar callado y recordó la aparición de Fernández en la emisión "Punto de Partida" transmitida en canal 2: "¡oye José Ramón! pero yo te he visto a ti en Televisa, ahí sentado".

A lo que el comentarista replicó: "también fui invitado y ya ves ¡pero no vuelvo!".

Ambos ex compañeros en TV Azteca bromearon todavía unos minutos junto al conductor de noticias Pepe Cárdenas, quien consideró que Joserra "se había puesto celoso".

Ya con su personaje de "Ponchito", Bustamente recalcó que "no tengo sección en el programa de Primero Mundial, no tengo contrato con Televisa, tampoco tengo con Azteca, no tengo con nadie contrato, nada más con mi mismo, esa fue la situación".

También explicó que no había aceptado la invitación de Fernández para ESPN ya que "ya habían pasado veinte años y a lo mejor ya le quería dar un poquito la vuelta a la página, hacer otras cosas, tenía un ofrecimiento para hacer una cápsulas para la tele, de humor, así cortitas".

Por su parte, José Ramón reiteró la gran amistad que lo une con el comediante e incluso confesó que "hubiera sido fantástico trabajar contigo, pero bueno, si no se pudo ni hablar, quizás para más adelante, falta Londres, falta Brasil... ¡somos jóvenes!", finalizó.

rcr