viernes, 1 de mayo de 2009

Influenza La epidemia ya tiene mascota de peluche


Influenza La epidemia ya tiene mascota de peluche

La influenza A/H1N1 ya tiene amuleto: un pequeño muñeco de peluche azul llamado Achufy! que ofrecen sus creadores "para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia"
Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 01 de mayo de 2009

00:55 Las muestras de humor en la epidemia cada vez son más, ahora, la influenza A/H1N1 ya tiene mascota: un pequeño virus de peluche azul, llamado Achufy!

"Achufy! es un simpático peluche de 15 centímetros de tamaño, que será un recuerdo para toda la vida" para recordar a al epidemia que "puso de cabeza a México", dice el anuncio

El costo del singular recuerdito "de la epidemia del 2009 que se desató en México por un virus de la influenza porcina (hoy llamada sólo influenza A)", según lo promociona su vendedor, cuesta 345 pesos y si el envío se realiza por estafeta se agregarían 110 pesos y si la transacción se realiza por MexPost, unos 55 pesos.

El singular muñeco de peluche se anuncia como un objeto "para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia".

cgb
http://www.eluniversal.com.mx/notas/594910.html