lunes, 24 de noviembre de 2008

Ven usuarios de Ve Futbol a Pumas como campeón


Aseguran en un sondeo publicado en ese sitio, que el club de la UNAM será el que levantará el trofeo del Apertura 2008

Nayely Gutiérrez Acevedo
El Universal
Ciudad de México Lunes 24 de noviembre de 2008

20:48 Pumas se perfila para apoderarse del título del Apertura 2008 del futbol mexicano, apuntan los resultados del un sondeo realizado por el nuevo Vefutbol (vota).

Según los usuarios de este sitio, aseguran que el club de la UNAM, será el que levantará el trofeo de campeón de dicho torneo.

Los resultados arrojan hasta el momento que un 50.48 por ciento de los votantes piensa que la escuadra que dirige Ricardo "El Tuca" Ferreti será la protagonista de la gran final.

Mientas que un 23.17 por ciento señalan a los Guerreros de Santos Laguna, quienes en el partido de ida sacaron una ventaja de 3-1 sobre los Gladiadores de San Luis.

El 9.63 por ciento apunta a La Máquina de Cruz Azul; el 6.88 cree que Toluca podría regresar a esos años de victoria como con Enrique Meza o Américo Gallego. Mientras que San Luis es apoyado con el 5.34 por ciento y tan sólo un 3.99 apoya a los Potros del Atlante.

El resto se divide con un mínimo de votaciones entre Tigres y Tecos.

nga/rcr
http://www.eluniversal.com.mx/notas/557951.html

---------------------------------------------------------------------------------------
Primera "A" | Definen fechas para Semifinales de Primera "A"


MEDIOTIEMPO | Agencias
24 de Noviembre de 2008

  • El domingo se cerrarán las eliminatorias

La Federación Mexicana de Futbol anunció las fechas y horarios en los que se disputarán las Semifinales del Torneo Apertura 2008 de la Primera "A", las cuales arrancan este miércoles con el duelo Irapuato-Pumas Morelos.

En punto de las 21:00 horas en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato se medirán Freseros y los felinos, que disputarán el primer round en busca de un boleto a la final.

El encuentro de vuelta entre Pumas Morelos e Irapuato se desarrollará el próximo sábado en punto de las 15:00 horas en el Estadio Centenario, donde se conocerá al primer finalista de la división de ascenso.

Mientras, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en el estadio Caliente a los Gallos Blancos de Querétaro, el jueves en el partido de ida en punto de las 14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo del
centro de México.

El choque definitivo se efectuará el próximo domingo en el Estadio Corregidora, cuando los queretanos reciban a los tijuanenses en punto de las 19:00 horas, en el partido que definirá al segundo candidato al título.

A continuación las fechas y horarios de los duelos de Semifinales del torneo Apertura 2008 de la Primera División "A":

Miércoles
Irapuato - Pumas Morelos (21:00 horas)

Jueves
Tijuana - Querétaro (14:00 horas locales, 16:00 horas tiempo del centro)

Sábado
Pumas Morelos - Irapuato (15:00 horas)

Domingo
Querétaro - Tijuana (19:00 horas)

http://mediotiempo.com/noticia/70032/definen-fechas-para-semifinales-de-primera-a/