miércoles, 18 de junio de 2008

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO

Señores consejeros del IFE:

Les escribo para hacerles saber que para mi Andrés Manuel López Obrador es el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO. Ustedes violaron mis derechos constitucionales, consagrados en el artículo 39 constitucional que garantiza el derecho del pueblo a cambiar EN TODO MOMENTO al declarar "inconstitucional" el que se le llame PRESIDENTE LEGÍTIMO a AMLO. su forma de gobierno y no voy a dejarme pisotear de esa manera.

De hecho, ustedes mismos se están contradiciendo, ya que en Febrero de 2007 el IFE se declaró a favor de la transmisión del programa del PRD de la toma de posesión de AMLO como PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, que la Secretaría de Gobernación se negaba a transmitir alegando que era ilegal llamarle a AMLO PRESIDENTE LEGÍTIMO, y luego de que el programa fue transmitido el IFE no tuvo ningún problema ni lo calificó como inconstitucional.

Vaya: van dos años desde que el pueblo de México llama a AMLO PRESIDENTE LEGÍTIMO y el IFE jamás tuvo ningún problema al respecto. Da la impresión, por lo tanto, que lo que ustedes están haciendo es el trabajo sucio de Felipe Calderón para censurar al pueblo y para impedir que se diga la verdad sobre el intento de privatización de Pemex.

Les reitero: Para mi Andrés Manuel López Obrador es el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO. Y ni ustedes ni NADIE me puede impedir que lo manifieste.

Sinceramente,


Lic. Victor Manuel Tovar Pérez
Tel. 54 88 58 28 ext. 80 312